Consejos de nuestros profesores para usar la cámara

Bueno, nadie puede garantizar fotografías perfectas, pero con la práctica, la paciencia y una comprensión de lo básico, las imágenes que conseguirás serán de la más alta calidad posible. En nuestra página de cursos de formación también contamos con algunos relacionados con el mundo de la fotografía, en los cuáles usamos algunos de los modelos que aparecen en páginas como instaxmini.es. Por ello, vamos a ver algunos de los consejos más básicos que debes de conocer:

Panorámica: En el concepto, la panorámica es fácil: ajustar la velocidad de obturación para congelar el movimiento o desenfoque, mover la cámara con la acción y encajar el obturador. Pero es cómo manejas los detalles del concepto que determinará el éxito de tus imágenes.

Selección de la velocidad de obturación. Lo primero que los estudiantes del curso preguntan es qué velocidad de obturación deben usar para hacer sus fotografías. “Eso depende de qué tan rápido se mueva tu sujeto”, , “y cuánto movimiento o velocidad quieres que aparezca tener”. En primer lugar, darse cuenta de que la panorámica con un sujeto se aplica incluso cuando el resultado deseado es un sujeto congelado en medio del movimiento. ”

Enfoque: . “Debes de tratar de tener algo en la imagen nítida” “Una imagen con todo lo borroso es molesto para la gente, algo tiene que ser fuerte para mantener los ojos en la imagen”. Si estás fotografiando, por ejemplo, los velocistas de pista y campo, e intentas panorámicas con ellos y disparar a 1/1000 segundos los congelará. Elige 1/125 segundos, sin embargo,y céntrate en un objeto. Si intentas enfocar muchos cuerpos al mismo tiempo, es probable que todo sea un desastre.

 

Usa siempre el Flash para garantizar un nivel de detalle nítido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *